ALBERTO BARROS regresa al AUDITORIO NACIONAL

REDACCIÓN

*Se presentará el Jueves 23 de Febrero de 2023 en el Auditorio Nacional a partir de las ocho y media de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional

El productor, arreglista, trombonista y cantautor colombiano Alberto Barros inicia este 2023 con el pie derecho en México, pues se prepara para presentarse por segunda ocasión en uno de los máximos recintos musicales de la ciudad de México como lo es el Auditorio Nacional. Será este 23 de febrero cuando el recinto de Reforma explote con un voltaje de cumbia y salsa colombiana y por primera vez, se montará una pista de baile para que el público seguidor de este talentoso artista pueda lucir sus mejores pasos de baile. Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional.

“Estoy muy agradecido iniciando este año nuevo planeando nuevas alianzas musicales y alistándonos para hacer nuestro segundo Auditorio Nacional, así que mi gente de México estamos preparando sorpresas para ustedes”, cita el maestro Barros. “Esta presentación será muy novedosa pues tendremos una pista de baile para que se gocen este show y también estamos preparando un show diferente a lo que han visto con anterioridad”, comenta el Titán de la Salsa. Alberto Barros estará acompañado de su All Star Colombiana, así como de algunos invitados especiales.

Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia y Salsa Colombiana es ya un distintivo por el cual se ha ganado el respeto de todo el planeta que ha bailado con su ritmo y gran ejecución musical. Además de ser uno de los máximos vendedores de discos en México. Es la oportunidad de ser testigos de excepción de un gran repaso que hará por todos los éxitos que han marcado su brillante carrera y es bajo este esquema que el colombiano revolucionará las instalaciones del Auditorio Nacional en esta ocasión.

El colombiano Alberto Barros regresa a México para presentarse el próximo Jueves 23 de Febrero de 2023 en el Auditorio Nacional a partir de las ocho y media de la noche. Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional. 

By |2023-01-24T22:37:07+00:00enero 24th, 2023|Historias destacadas, Musica|0 Comments