Este sábado 18 de marzo, TRIBUTO a SODA STEREO en PINK RINO, SATÉLITE.

REDACCIÓN

Será un gran concierto con el grupo AÑO LUZ de ANDREAS AGUIRRE, destacado músico y poseedor de una voz privilegiada dentro del Rock Nacional.
Los esperamos en este homenaje a una de las bandas más influyentes del Rock Iberoamericano y al cierre de festejos del 1er. Aniversario de PINK RINO.
En el área de Satélite, Estado de México, PINK RINO ha llamado mucho la atención por ser un centro de espectáculos muy original, donde se puede escuchar excelente Rock en Vivo, asistir a Shows de standuperos ó simplemente ir a pasar un rato agradable escuchando buena música, disfrutando de alguna bebida, snacks ó una deliciosa pizza.
Es punto de reunión por excelencia de clubs de motos y de gente que busca un lugar cómodo con buen sonido, con un concepto vanguardista, alimentos y bebidas de primera y ambiente agradable, para divertirse y disfrutar de estupendos espectáculos.
El 4 de Febrero iniciaron los festejos del 1er. Aniversario de PINK RINO que concluyen este 18 DE MARZO con un magno evento, un TRIBUTO A SODA STEREO con el grupo AÑO LUZ de ANDREAS AGUIRRE, quien es uno de los cantantes y músicos favoritos del ámbito rockero y de la zona, reconocido por su destreza tocando el piano, la guitarra, sintetizadores, ukulele, cello y bajo, por su carisma y voz excepcional.
Con influencias de grupos como Depeche Mode, Skid Row, Iron Maiden, Guns ‘n Roses, Pearl Jam y Nirvana, así como de bandas de Rock en Español como Maldita Vecindad, Caifanes, La Castañeda y Soda Stereo, ANDREAS AGUIRRE ha logrado ganarse la atención y cariño del público, tocando y cantando los éxitos de las mejores bandas de Rock nacionales e internacionales, ofreciendo con distintas agrupaciones, excelentes shows de covers e impresionantes homenajes, siendo uno de los más aclamados el TRIBUTO A SODA STEREO que realiza con el grupo AÑO LUZ.
Además cuenta con su proyecto en solitario escribiendo música original, con 36 temas a la fecha.
Algunas de las bandas con las que ha participado son:
Viuda Negra: 1996 a 1999.
Decidia: 2000 a 2003.
Orgialatria: 2000 a 2004.
Autist: 2008 a 2011, una de las bandas principales en Bulldog y bares de toda la provincia.
Mala Leche: – 2011 a 2012.
Versus: 2012 a 2018, banda de casa de la cadena de centros de espectáculos Rock Son.
Buitres- 2020.
Caimanes -2020 a la fecha (Tributo a Caifanes).
Tres 77: 2021 a la fecha.
Año Luz- 2020 a la fecha (Tributo a Soda Stereo).
En los últimos años, ha tocado en eventos especiales con íconos del Rock Nacional como Roco Pachucote de La Maldita , Salvador Moreno de La Castañeda, Ismael Salcedo de Los Daniels, con La Lupita, Patricia Tapia del Mago de Oz y fuera del Rock, con los Hermanos Infanzón y con Poncho Moreiras, guitarrista de Cañaveral.
Este SÁBADO 18 DE MARZO, será la ocasión perfecta para escuchar a ANDREAS AGUIRRE con su grupo AÑO LUZ y disfrutar de la música de SODA STEREO, escuchando en vivo los temas que han marcado a varias generaciones, en un evento muy especial de cierre de festejos del 1er. Aniversario de PINK RINO, centro de espectáculos ubicado sobre Periférico, en Circuito Novelistas No. 4, Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. de México.
Los Boletos están disponibles a través de MuchTicket ó por call center al 5545054052.
Aprovechen la Preventa a $ 200. 00 pesos. Para reservación de mesas, llamar al 5585336216.
SODA STEREO es considerada la banda más importante, popular e influyente del Rock en Español, un grupo argentino de Rock Alternativo formado en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati (Voz y Guitarra), Zeta Bosio (Bajo) y Charly Alberti (Batería).
Establecieron varios records con millones de discos vendidos, sold outs en sus conciertos y temas ingresados a las listas de popularidad del Rock iberoamericano, entre ellos, De música ligera, Persiana americana, En la ciudad de la furia, Cuando pase el temblor, Signos, Ella usó mi cabeza como un revólver, Trátame suavemente, Primavera 0 y Nada Personal. Discos como Canción Animal, Comfort y música para volar, Signos y Sueño Stereo, han sido considerados en el Top 100 de los mejores álbumes de Rock Latinoamericano y Ruido Blanco dentro de los charts de los mejores discos de Rock en Español capturados en vivo.
En 1997 SODA STEREO anunció su separación y se despidió con una presentación el 20 de septiembre en el estadio de River Plate, conocida como “El último concierto”.
Después de 10 años de ausencia, el grupo se reunió de nueva cuenta, para una gira única llamada ”Me verás volver”, rompiendo nuevamente récords de asistencia y de número de conciertos.
En 2010, Gustavo Cerati, sufre un accidente cerebrovascular, cayendo en coma hasta el día de su fallecimiento, el 4 de septiembre de 2014.
5 años después, los miembros restantes anunciaron la gira “Gracias Totales” para celebrar el legado de Soda Stereo, una gira algo atropellada y con cancelaciones, debido a la pandemia COVID 19.
Cerati es considerado un músico y compositor excelso, con una discografía maravillosa, un ícono del Rock en todo Latinoamérica y el referente más claro del Rock en Español a nivel mundial.
Su obra en solitario y como miembro fundador y front-man de Soda Stereo, sobrevivirá mientras se siga escuchando y que mejor si es en vivo con tributos de calidad y músicos de primer nivel.
TRIBUTO A SODA STEREO con el grupo AÑO LUZ de ANDREAS AGUIRRE.
SÁBADO 18 DE MARZO
PINK RINO.
8 PM.
Cto. Novelistas No. 4, Cd. Satélite, EdoMex.
Boletos disponibles en MuchTicket
Para reservación de mesas llamar al 5585336216.
Andreas Aguirre:
Pink Rino:
By |2023-03-16T02:26:28+00:00marzo 16th, 2023|Historias destacadas, Musica|0 Comments