REDACCIÓN

Después de 18 días de trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en Oaxaca, los Diablos Rojos del México tuvieron este miércoles su primera práctica en la ciudad de México en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde realizaron un juego interescuadras.

El staff de coacheo encabezado por el manager, Lorenzo Bundy, programaron un entrenamiento que comenzó a las 8 de la mañana con trabajo en el gimnasio, saliendo después al terreno de juego donde realizaron trabajo defensivo y después la práctica de bateo. Una vez terminada, se realizó un juego interescuadras donde participaron nueve lanzadores y todos los jugadores de campo.

“Fueron tres semanas en Oaxaca donde las prácticas fueron muy buenas por el tema de las instalaciones de la Academia, ya que nos permitió trabajar en varias áreas al mismo tiempo, lo que los muchachos necesitaban”, comentó el manejador. “Ahora ya en la Ciudad de México nos estamos preparando para los dos juegos contra los Yankees y vamos a pasar por un proceso de adaptación al estadio, ya que no lo conocemos con el nuevo pasto y hoy fue un buen día para todos”.

Los Diablos Rojos del México entraron a la segunda etapa de su pretemporada con un roster de 55 peloteros, 25 de ellos jugadores de campo y 30 lanzadores, quienes están peleando por quedarse con un puesto para la Temporada 2024, que arrancará el jueves 11 de abril.

“La competencia que se tiene para cada puesto del equipo es lo que más me ha gustado hasta ahora. Los muchachos saben que es un año completamente diferente a los años anteriores y vamos a seguir adelante para buscar a los mejores 30 peloteros que tenemos”, explicó el manejador.

Con esta primera práctica el equipo conoció el nuevo pasto artificial con el que cuenta el Estadio Alfredo Harp Helú, una grama que después de la práctica y de ya incluso tener un juego, fue muy bien recibida.

“Se ve muy bien, los botes son normales, como los que se ven en el beisbol ya que no van a pasar por encima de algún jugador y estamos muy contentos por eso”, sentenció Bundy.

#diablosrojosdelmexico

#DiablosRojos

#bitacoracdmx

Los comentarios están cerrados.